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martes, 30 de diciembre de 2008

Ajuste del puño del acelerador.

Cuando el puño del acelerador presenta mucho juego, (se mueve hacia adelante y hacia atrás sin alterar la aceleración), éste se puede ajustar de manera sencilla.
Bajo el puño del acelerador, se encuentra un pequeño tubo angular. Al final de la curva, hay una tuerca de ajuste junto a una tuerca larga que forma parte de la guaya que viene del carburador. Todo esto está parcialmente tapado por un capuchón de goma que correremos para descubrir las tuercas.
La idea, es aflojar la tuerca de ajuste de 10mm que está apretada contra la tuerca larga; luego ajustaremos la tuerca larga con una llave de 6mm destornillando o atornillando, según sea el caso. Destornillando reduciremos el juego libre del puño. Una vez alcancemos el punto deseado, atornillamos de nuevo la tuerca de ajuste y la dejamos así.
Ponemos de nuevo el capuchón de goma y ya está ajustada la guaya del acelerador.

5 comentarios:

  1. como cambiar el regulador de lasuperlight 150

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  2. podrian hacer un tutoria electrico como saber cuando cambiar el regulador de voltaje el CDI o alternador etc...

    ejemplo hace 1 semana iba andando en mi moto, pare por unos minutos y cuando la fui a prender esta no arranco (sim Bateria) me dijo el mecanico q fallo el regulador y habia q reeplazarlo (esto me salio muy caro)

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  3. amigo el carburador de la superlight no es tan caro, si te encuentras en venezuela este sale en 70 bs o 150bs mas o menos entre ese precio, este regulador es una caja cuadrada q se encuentra sobre el filtro de aire, retiras la tapa derecha de la moto y lo veras facilmente, lo desatornillas y lo cambias tan facil como eso, puedes retirarlo y llevarlo como muestra, trae un chupon de 6 pines, si lo desconectas e intentas prender por pata deberia prender, si no es asi, pueden ser varias cosas, desde el embobinado, el cable de la bujia o el cdi

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  4. hola.como se carbura la superlight? cambie el filtro y le toque el tornillo de mezcla,ahora se ahoga y pierde fuerza gracias anticipadas.

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  5. Para intercambiar temas relacionados con la mecánica de la KSL, les recomiendo que entren a la pagina de Facebook, donde hay casi 6000 miembros, quienes gustosamente les ayudarán.
    https://www.facebook.com/groups/keeway/

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